Juicio a las Fumigaciones de Barrio Ituzaingó:

Pueblos fumigados somos todxs. La lucha la sostenemos entre todxs: desde los pastizales, lagunas y bañados, los bosques, los ríos, el espinal, el humedal, la llanura, las salinas, pasando por los pueblos, hasta los barrios de las ciudades.

viernes, 20 de marzo de 2009

Nenas Banderas, por Chelo Candia


Este metodo de fumigacion se utiliza en algunas partes de nuestro mundo. En Argentina se han denunciado, sobretodo en plantaciones de soja. Los niños son rociados con Roundup, o 2.4D, herbicidas que los mata lentamente. Los Pibes Bandera ganan 50$ caminando 200 hectareas por dia, con el consentimiento de padres y productores. (Chelo Candia-2009)

4 comentarios:

  1. han osado de blasfemar al campo, eso no se hace, xq los ruralistas son tipos buenos y pacificos, si cortan rutas es porq tienen hambre... mira si van a andar tirando cosas que hacen mal a la salud. Muy bien x uds hace falta gente con huevos para denunciar las locuras de esta gente que dicen no tienen para comer x las retenciones pero si tienen para pagar el avioncito, defendamos a los nenes banderas de los conservadores tira químicos.

    ResponderEliminar
  2. recomiendo que pasen por aqui para alguna informacion mas:

    http://www.sap.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=755&Itemid=521

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD NO SE SI ES UN CHISTE O SI AQUI HABLAN EN SERIO. SI SON IGNORANTES (NO ES UNA MALA PALABRA NI OFENSA) NO PASA NADA; YO NO MANEJO MUCHISIMOS TEMAS Y NO ME CONSIDERO IGNORANTE. PERO LAS ABERRACIONES QUE SE PUEDEN VER Y LEER AQUI, SON EL CLARO EJEMPLO QUE LA BOLUDEZ NO TIENE LIMITES. POR SUERTE NO HAY NINGUN PROFESIOAL QUE OPINE PORQUE SI NO NO TENDRIA DESPERDICIOS. EN DEFINITIVA MUCHACHOS: AGARREN LA PALA Y EMPIECEN A TRABAJAR QUE EL PAIS LOS NECESITAN, "SI TRABAJAR, PRODUCIR

    ResponderEliminar
  4. Soy aeroaplicador, he dedicado mi vida a estudiar y perfeccionarme en la materia. Mi idoneidad es avalada por fuerza aerea, las recetas son formuladas por ingenieros agronomos y todo fiscalizado por sanidad vegetal. He tenido la suerte de volar en gran parte de nuestro territorio. El uso de banderillero satelital hace años que ha desplazado al personal terrestre. Obviamente hay profesionales de todo tipo pero sugiero informense. La cámara de aeroaplicadores de su provincia con gusto los recibirá. propongan un debate publico si tienen una convicción tan fuerte en su causa. insisto un poco de investigación no los va a dañar.

    ResponderEliminar