Juicio a las Fumigaciones de Barrio Ituzaingó:

Pueblos fumigados somos todxs. La lucha la sostenemos entre todxs: desde los pastizales, lagunas y bañados, los bosques, los ríos, el espinal, el humedal, la llanura, las salinas, pasando por los pueblos, hasta los barrios de las ciudades.

sábado, 30 de julio de 2011

INTERPELACIÓN A LOS CANDIDATOS, frente a las elecciones a Gobernador 2011

Nos Convocamos los pueblos fumigados, las organizaciones sociales y pueblos autoconvocados, para:


Exigir un compromiso coherente a las funciones de Gobernador y Legisladores, en la protección sanitaria y ambiental de los ciudadanos que dicen representar, frente a la promesas preelectorales que justifiquen nuestra libertad de VOTO.


Las fumigaciones en la provincia, y los agronegocios deben ser tratados en la agenda, y tener una politica de estado que los controle para proteger nuestra sangre, nuestro suelo, nuestra agua, nuestra vida y la de todos los seres vivos.


Lamentablemente las organizaciones sociales no podran asistir al debate "publico" que se organizó en el pabellon argentina, debido a que los propios candidatos ocuparian nuestro lugar con sus "militantes". Esto demuestra cuan aparateado esta el evento, y que muy lejos de ser plural y participativo, limita nuestro derecho de exigir y tranparentar las promesas preelectorales, para ser un ficcional debate entre los mismos de siempre.


Por ello convocamos al pueblo a reunirnos mañana 31 de Julio a las 20hs en Puerta de Pabellon Argentina, Ciudad Universitaria y exigir:


Señores Empresarios y Señores del Gobierno, les prohibimos seguir esparciendo veneno desde el aire. El pueblo les da una orden: "Paren de Fumigar"


Colectivo Paren de Fumigar Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario